Imagen
Imagen

El Ministerio del Interior (Mininter) designó a los jefes policiales en 24 regiones del Perú, incluyendo a las nuevas autoridades en el frente Huallaga y en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), según las respectivas resoluciones supremas publicadas ayer en el diario oficial El Peruano.

Ascendidos. Las designaciones recayeron en generales Policía Nacional del Perú, ascendidos el 29 de diciembre del año 2014, mediante sendas resoluciones supremas refrendadas por el presidente de la República Ollanta Humala Tasso así como por el Ministro del Interior, Daniel Urresti Elera.

Asimismo, el General de armas PNP Luis Beltrán Pantoja Calvo, ascendido mediante Resolución Suprema N° 217-2014-IN, fue designado Jefe Policial en la región Cusco.

Como jefe de Frente Policial Huallaga fue designado el general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Dwight Robert Vásquez Gálvez, mientras que como jefe del Frente Policial VRAEM fue designado el general PNP Máximo Fidel Sánchez Padilla.

En Apurímac el jefe policial es el general Víctor Raúl Rucoba Tello, ascendido mediante Resolución Suprema N° 255-2014-IN. Lo propio el general Neyre Fermín Rodríguez Moreno es el nuevo jefe de la región policial Madre de Dios ascendido mediante Resolución N° 263-2014-IN.

TAGS RELACIONADOS