GREGORIO ALBARRACÍN. Cortes y hematomas sufrió David Huarachi Roque (31) al intentar defender a su padrastro, Pablo Alaja Mamani (61), quien era brutalmente golpeado por tres sujetos en su vivienda ubicada en la asociación Campo de Marte, manzana 212, lote 19 del sector Pampas de Viñani.
La denuncia fue presentada la mañana de ayer en la comisaría de Gregorio Albarracín por Alaja, quien indicó que aproximadamente a las 22:30 horas del pasado domingo la ex esposa de uno de sus hijos, a quien identificó como Enma Alanoca Luna, llegó al inmueble y con engaños hizo que saliera del mismo.
Fue en esas circunstancias que dos sujetos lo cogieron del cuello y le propinaron golpes de puño y patadas en el cuerpo, por lo que David Huarachi salió en su defensa. Sin embargo, un sujeto tomó un pico de botella y le causó cortes en el rostro y oreja izquierda, para luego golpearlo y escapar.
Huarachi fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde se le diagnosticó "herida contuso cortante con arma blanca en pabellón auricular y párpado superior", por lo que quedó internado en estado de observación. Se supo que el joven trabaja como obrero en la construcción del paso a desnivel que ejecuta la Municipalidad Provincial de Tacna en el óvalo Cusco.
"Yo nunca he tenido problemas con mi ex nuera (Enma Alanoca). No sé qué les habrá pasado para que vengan y me ataquen a mí y mi hijo de esa forma", dijo Pablo Alaja, quien reconoció a uno de los agresores como Nilo Alanoca Luna, hermano de la mujer, y agregó que los agresores revisaron la vivienda y se llevaron 350 nuevos soles que guardaba en un mueble.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q2NP76Z63NEJ7GUD2STMZBTZDU.jpg)
Atacan a obrero por
defender a padrastro
NO TE PIERDAS

