Ate: niña muere atropellada y vecinos impiden que chofer huya (VIDEO)
Ate: niña muere atropellada y vecinos impiden que chofer huya (VIDEO)

Trágica muerte. Una niña perdió la vida, esta madrugada, cuando fue arrollada por una camioneta cuando jugaba con sus amigos en una calle de la urbanización Las Palmeras, en el distrito .

La menor estaba usando su scooter cuando el conductor Walter Ventoncilla Eusebio (40) retrocedió el vehículo hacia la vereda y atropelló a la menor de dos años sin darse cuenta. Según los vecinos el chofer de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad e intentó huir. Sin embargo, ellos impidieron su fuga lanzándole piedras, palos y hasta ladrillos.

"Estaba borracho, yo lo vi cuando estaba pasando (...) a mi bebé casi la ha matado", contó una de los testigos. El auto del imprudente conductor sufrió daños en las lunas, mientras él fue trasladado hasta el hospital más cercano porque fue herido.

Efectivos de la Dirección de Prevención de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para recabar información de lo ocurrido. El cuerpo de la menor fue llevado hasta la Morgue Central de Lima. El caso se encuentra en manos de la comisaría de Santa Clara.

TAGS RELACIONADOS