Atracos en Huancavelica siguen imparables
Atracos en Huancavelica siguen imparables

Inseguridad en aumento. Para nadie es un secreto que en fechas festivas existe un mayor movimiento económico, por desgracia también crece la delincuencia.

Un menor fue asaltado y duramente golpeado por tres sujetos que lo interceptaron, amenazaron con arma blanca y despojaron de todas sus pertenencias mientras se dirigía a su domicilio.

El lamentable hecho ocurrió en el sector de Milpo Ccachuana del distrito de Ascensión cuando transcurrían las 23:00 horas aproximadamente.

VIL ATAQUE. El adolescente de iniciales J.P.C (17), refirió que en circunstancias en que regresaba a su casa, los tres facinerosos lo cogieron del cuello y arrojaron al suelo donde empezaron a patearlo, luego le revisaron los bolsillos con la intención de quitarle su teléfono móvil y dinero que llevaba en su billetera.

El muchacho cogió fuertemente sus bienes que con esfuerzo había comprado, sin embargo los facinerosos sacaron dos filudos cuchillos amenazando con cortarlo, por ello no le quedó otra que dejar que se lleven sus pertenencias.

El joven acudió junto a su madre a la comisaría sectorial para interponer la denuncia respectiva y luego acudió al hospital departamental pues tenía visibles hematomas en el rostro y policontusiones diversas en el cuerpo.

Fuentes policiales recomendaron a la población estar alertas y no exponerse al peligro llevando grandes sumas de dinero ni transitando por lugares desolados en horas de la noche.

TAGS RELACIONADOS