Atractiva jovencita era señuelo para captar víctimas que eran asaltadas por cogoteros
Atractiva jovencita era señuelo para captar víctimas que eran asaltadas por cogoteros

La policía de Chanchamayo capturó a tres de cinco integrantes de una banda de cogoteros, entre los intervenidos está una agraciada jovencita que era la encargada de captar a sus víctimas a la salida de una discoteca.

Precisamente, su ultima víctima fue captada a la salida de la discoteca PK2 en Chanchamayo.  Mientras el joven salió a comer anticuchos se le acercó la bella jovencita identificada como  Yhomira Merino Ignacio (18) y luego de algunas palabras cariñosas lo lleva  a un descampado donde sus cómplices lo cogotean y  lo despojan de su celular, 850 soles, tarjetas y documentos.

El agraviado es socorrido por su padre y van a la comisaría a denunciar el hecho, un equipo combinado entre serenos y policías encuentran a Yhomira en compañía de Kelvin Chipana Olus, Andy Tovar Husman, ellos fueron reconocidos por la víctima y llevados  a la comisaría de Chanchamayo.

En un registro personal se les encontró el celular del agraviado y S/175.00 soles, en su descargo los imputados negaron el hecho pero si reconocieron haber agredido a Ivan Mandarachi "por llevar de la mano a la fémina" dijeron en su manifestación

El Ministerio Público solicitará nueve meses de privación de libertad preventiva, hasta que concluya el proceso.

TAGS RELACIONADOS