Atrapan a 'Los Buitres del puente Pocitos' en SMP
Atrapan a 'Los Buitres del puente Pocitos' en SMP

La peligrosa banda de delincuentes 'Los Buitres del puente Pocitos', que era el terror de los transeúntes y pasajeros que viajan por esta zona de San Martín de Porres, fue capturada por personal del Escuadrón Verde de la policía tras un exhaustivo trabajo de seguimiento.

Los cinco facinerosos, entre ellos un menor de edad, bloqueaban el tramo de la Panamericana Norte entre los puentes Pocitos y del Ejército con palos y bloques de cemento para generar congestión vehicular. Aprovechando el tráfico, estos sujetos utilizaban bujías para romper las lunas de los vehículos y arrancarle a sus dueños todas sus pertenencias.

Mientras tanto a las personas que caminaban al margen de esta vía rápida entre ambos puentes, también eran víctimas de los malhechores quienes amedrentaban a sus víctimas con un filoso cuchillo y una pistola.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Vargas Achahuanco (22) alias "Cara de Loco", Yony Ganto Huaylino (20) alias "Trinchudo", Daniel Requis Vásquez (18) alias "Rata" y el menor H.J.O.T (17) alias "Huch", a quienes se les incautó varios envoltorios de PBC, un revólver, bujías, un cuchillo y cinco bolsas con marihuana.

Entre los objetos recuperados, se halló billeteras, celulares, calculadoras científicas y zapatillas, siendo jóvenes estudiantes de la UNI y mujeres sus víctimas preferidas.