Otro integrante de la banda delincuencial "Los chatos de Cruz de la Esperanza", que en los últimos días asaltó a conductores de taxis, fue capturado ayer por efectivos del grupo de inteligencia de la División de patrullaje a pie (Divpapie).
Se trata de Kevin Arnold Solis Chapoñán, de 21 años de edad, apodado el "Chato Kevin" o "Llorón", quien fue reducido por efectivos de la policía cuando se trasladaba por la calle San Judas Tadeo del pueblo joven "Ciudad del chofer".
EXTORSIÓN. Precisamente, el "Chato Kevin" era quien se encargaba de trasladar los vehículos robados a un depósito donde los ocultaba, esperando que la víctima aceptara pagar un cupo extorsivo.
Se supo que este sujeto actuaba bajo las órdenes de un peligroso delincuente conocido como "Turco", según lo delataron tres jóvenes que en la víspera también fueron capturados por la policía.
Según los policías, este individuo ya ha sido identificado, por lo que están en busca de su paradero. Para cometer sus fechorías captaba a menores de edad a quienes ofrecía S/. 100 para cometer los atracos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VIHZFQZTMNFI7P2ZVK3KJQLU4A.jpg)
