Aucayacu: alcalde informa de sus 100 días de gobierno
Aucayacu: alcalde informa de sus 100 días de gobierno

Con una asistencia de unas 80 personas entre público y ediles, el alcalde Javier Bardales, de la municipalidad distrital de José Crespo y Castillo, ofreció un informe de sus cien días de gestión.

“No estoy en la municipalidad para llenarme los bolsillos, sino para trabajar” dijo el alcalde Bardales, al tiempo de presentar a los funcionarios de las diversas gerencias municipales. Resaltó que su gestión busca el desarrollo de la población distrital.

El informe estuvo a cargo de la gerente de Servicios Públicos Comunales, Patricia Vargas, quien a través de un proyector multimedia dio a conocer las principales actividades desarrolladas por los regidores y funcionarios.

Dijeron que lograron la inscripción de la Red de Jóvenes en el Registro Nacional de Jóvenes, fortalecimiento de las organizaciones productivas y apoyo a las asociaciones.

Anunciaron que comprarán maquinaria pesada con préstamos del Banco de la Nación, adquirirán nueve hectáreas de terreno y recuperarán terrenos para relleno sanitario. Anunciaron apoyo al deporte y arte.

Gestionarán ante OSINERMIN la autorización para el almacenamiento de combustible en las instalaciones de la municipalidad y otras gestiones más.

Además, precisaron que en la comuna son 119 servidores entre nombrados y contratados, además los trabajadores por CAS y practicantes que laboran en la comuna, para para cuya remuneración destinaron un presupuesto de 211 mil 876 soles en lo que va del año.

La reunión que se desarrolló en el auditorio de la IE “Inca Huiracoha”, de la ciudad de Aucayacu.

TAGS RELACIONADOS