Auto arrastra a mujer orate y ella logra vivir de milagro
Auto arrastra a mujer orate y ella logra vivir de milagro

Un auto arrastraba el cuerpo de una mujer. La fémina estaba debajo de las llantas y gritaba de dolor, entonces los tambinos corrieron raudos para evitar que muera arrollada.

A las 19:30 horas en la esquina de los jirones Santa Isabel y Los Manzanos. Los testigos dijeron que Ricardo Holgado Román (30) conductor del auto de placa D1H – 370 circulaba a excesiva velocidad, sin percatarse que en la pista se encontraba tirada la orate de aproximadamente 30 años, que vestía buzo azul, zapatilla roja y polo plomo.

El conductor freno tardíamente y la mujer ya tenía múltiples lesiones, ya que su cuerpo estaba debajo de las llantas delanteras.

Los serenos hicieron denodados esfuerzos para a la herida, puesto que si el vehículo avanzaba o retrocedía podía matar a la orate. La mujer fue evacuada al hospital Carrión porque presentaba una herida abierta en el tobillo, además tenía la cabeza sangrante. 

En el hospital Carrión solo mencionó que se llama Elizabeth, pero no saben donde vive. Las asistentas sociales invocaron a sus familiares a acercarse y traer su DNI para que el Soat cubra los gastos de hospitalización.

TAGS RELACIONADOS