Increíble. La tradicional calma que se acostumbra vivir un lunes por la tarde en el Centro Comercial Caminos del Inca fue interrumpida violentamente por un vehículo que literalmente "voló" desde un cuarto piso, dio vueltas en el aire y cayó con un brutal estruendo en la primera planta de ese conjunto de tiendas, ubicado en Chacarilla, Santiago de Surco.
Pese a las cinematográficas escenas que nunca podrán olvidar los testigos, el conductor del auto Peugeot color plomo de placa BOP-260 sólo sufrió la fractura de una pierna y algunos golpes, gracias a la bolsa de aire del vehículo, pero éste quedó destrozado.
Según los testigos, José Félix Dibós Valencia, de unos 80 años, habría pisado el acelerador cuando salía de la playa de estacionamiento ubicada en el cuarto nivel del centro comercial. "Con el vehículo sin control casi atropella a una persona antes de romper una baranda y caer al vacío", contó un empleado.
MILAGRO. "Fue increíble. Se escucharon tres ruidos como si fueran bombas y luego teníamos casi a nuestro lado al automóvil. Eran casi las 4 de la tarde cuando ocurrió este accidente.
Si esto pasaba un fin de semana, sí hubiera provocado víctimas", expresó otro testigo.
El vigilante de una joyería ubicada en el primer piso vio cómo el vehículo "volaba", chocaba contra una especie de balcón del segundo piso y después caía al suelo con un ruido que asustó a todos en el centro comercial.
"Un poco más y caía encima del stand de la dulcería 'Doña Celestina', donde trabajan dos chicas; se salvaron de milagro", afirmó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BMIR5UO5I5GYRKHL2QMX6NWHAI.jpg)
Auto cae de cuarto piso en Surco
NO TE PIERDAS

