Auto choca cerca a exbase del Ejército
Auto choca cerca a exbase del Ejército

Preocupados transeúntes que caminaban por la carretera Izcuchaca - Huancavelica se llevaron una sorpresa luego de observar a un vehículo que estaba despistado al costado de la vía y con graves daños materiales en toda su estructura.

Por lo averiado de la unidad los pobladores estuvieron seguros de que se trató de un accidente de tránsito y llamaron a miembros de la Policía. Por desgracia no se equivocaron.

Una vez constituidos en el lugar, a solo 400 metros de la exbase del Ejército, los efectivos constataron que el automóvil Toyota, color blanco de placa de rodaje X1Q-068 estaba destrozado pero no había rastro de sus ocupantes.

Lo ocurrido representaba un misterio hasta que luego de varios minutos un taxista que no quiso identificarse llamó a los custodios y relató que observó a dos personas, un varón y una mujer, salir del vehículo siniestrado, ambos estaban golpeados y se dirigieron rumbo al hospital.

LOS ENCUENTRAN. Los agentes acudieron al hospital departamental donde hallaron al conductor del auto identificado como Jhon Lume Guillén (30), quien presentaba policontusiones y estaba en aparente estado de ebriedad, la otra ocupante de nombre Carmen Rojas Mero (25), afortunadamente resultó ilesa.

Según pesquisas preliminares se trató de un aparatoso despiste supuestamente provocado por el estado etílico del chofer, aunque esto deberá ser corroborado con el resultado de las investigaciones.