Auto se incendia y ocupantes se salvan de morir
Auto se incendia y ocupantes se salvan de morir

Esta madrugada un corto circuito habría originado que un vehículo modelo Daewoo Racer se incendiara completamente a la altura del Óvalo de la Familia. Dos ocupantes del auto sufrieron quemaduras de primer y segundo grado al intentar rescatar su vehículo del fuego, afortunadamente agentesde serenazgo llegaron a tiempo para evacuarlos al hospital Regional.

Este hecho se registró al promediar las 3 de la mañana de hoy, exactamente a la altura de la Av. Pacífico de Sur a Norte a media cuadra del óvalo de la familia.

Gilberto azabache Gorbalán (38) y Jhon Gorbalan Navarro (45), chofer y copiloto respectivamente del auto de placa AOH – 734 color negro fueron los más afectados al intentar rescatar sus pertenencias, ya que el fuego consumió el vehículo en pocos minutos.

Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar del incidente y evacuaron a los primos hasta el hospital Regional donde los galenos le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo.

Bomberos y agentes del Serenazgo ayudaron en sofocar el incendio que consumía la unidad y efectivos de la comisaría de Buenos Aires llegaron para realizar las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS