Automóvil cae desde lo alto de puente Villarán en San Isidro
Automóvil cae desde lo alto de puente Villarán en San Isidro

Una camioneta station wagon se despistó en medio del puente Eduardo Villarán Freire y cayó desde una altura de cinco metros hacia el paso a desnivel de la avenida Arequipa, en San Isidro.

Según indicaron algunos testigos, un vehículo de carga le cerró el paso a la camioneta de placa SOB-492, conducida por Carlos Hurtado Palacios, quien por evitar la colisión realizó una temeraria maniobra que lo hizo caer hacía el paso a desnivel de la avenida Arequipa, no sin antes derribar parte del enrejado y las barreras de contención del puente Villarán Freire.

La camioneta, que se desplazaba por la avenida Javier Prado hacia el distrito de La Molina, cayó desde una altura de cinco metros, dejando mal herido a su conductor, quien permaneció atrapado en medio de los fierros retorcidos por algunos minutos, siendo trasladado al hospital Casimiro Ulloa tras ser liberado por los bomberos.

"La caída fue espectacular. Felizmente a esa hora no pasaba ningún vehículo por el by pass, sino las consecuencias del accidente pudieron ser peores", señaló un testigo del accidente ocurrido pasadas las dos de la madrugada.