Ilegal. Diecisiete mujeres que presuntamente se dedicaban al meretricio clandestino en el karaoke Papilón, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Francisco Bolognesi y el hospedaje Huáscar, que funcionaba en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruiz, fueron intervenidas durante un operativo realizado la madrugada del viernes por la Policía en coordinación con personal de la Unidad de Sanciones e Infracciones (USI) de la comuna provincial.
Entre las féminas se hallaba una menor de edad de iniciales A. N. G (17), quien fue puesta a disposición de la Tercera Fiscalía de Familia.
La primera intervención se produjo a la 1 de la madrugada en el local de diversión Papilón donde se encontró a nueve mujeres que según la Policía ofrecerían sus servicios sexuales a los parroquianos que asisten a este lugar de dudosa reputación. Según Mario Zavala Soto jefe de la USI de la municipalidad provincial, el local Papilón no cuenta con licencia de funcionamiento, por lo que se le clausuró definitivamente. Posteriormente, las autoridades intervinieron el hospedaje Huáscar y tras registrar sus instalaciones encontraron colchones, sábanas y frazadas sucias; además de preservativos utilizados. En el exterior del local se intervino a ocho presuntas meretrices, quienes fueron conducidas a la comisaría de Chimbote para ser investigadas.
Presunto proxeneta La Policía también detuvo al administrador del local Papilón, Felipe Burrillo Torres (36), quien es investigado por el delito contra la libertad sexualproxenetismo.
El intervenido prefirió guardar silencio y evitó declarar a los periodistas que trataba de obtener su versión de los hechos.
Por su parte, las mujeres intervenidas dijeron que son amas de casa que circunstancialmente pasaban por el lugar cuando se realizaba el operativo.
Obviamente la Policía ni el fiscal les creyeron.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4MJIOUFKORATRB5O356YROMUYI.jpg)
Autoridades dan golpe a meretricio clandestino
NO TE PIERDAS

