Autorizan creación de la Compañía de Bomberos de Paracas
Autorizan creación de la Compañía de Bomberos de Paracas

La VI Comandancia Departamental Ica - Ayacucho del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) autorizó el funcionamiento del Comité Organizador de la Compañía de Bomberos Voluntarios “General Don José de San Martín” del distrito de Paracas, promovido por la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur).

El comité está integrado por Jaime Andrés Galván Drago (presidente), José Carlos Rosas Zarich (vicepresidente), Diana Dickudt Vásquez (secretaria), Elizabeth Franco Quispe (tesorera), Miguel Ángel Castillo Oliden (vocal de servicio I) y Juan Isidoro Campos Mayo (vocal de servicio II y coordinador general).

Asimismo, fue designado como coordinador de enlace del Comité Organizador el capitán CBP Miguel Enrique Pariona Espinoza, actual jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios B - 37 “Nuestra Señora de las Mercedes” de Pisco.

CEREMONIA. El anuncio se hizo oficial en el salón comunal del Asentamiento Humano “Alan García Pérez”, distrito de Paracas, con la presencia del presidente del directorio de Capatur, Eduardo Jáuregui Cabrera, subgerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Paracas, José Fuentes Congache, Policía Nacional del Perú (PNP) y el vicecomandante de la VI Comandancia Departamental Ica - Ayacucho del CGBVP, brigadier Hugo Abregú Morales.

TERRENO. Durante la ceremonia, el representante de la Municipalidad Distrital de Paracas hizo entrega del plano de ubicación del terreno al presidente del comité, donde se construirá el futuro local de esta compañía de bomberos, ubicado cerca al local de la Capitanía del Puerto de Pisco y que tiene un área que supera los 2,000 m2.

TAGS RELACIONADOS