Debido a que en el departamento existe practicamente un “monopolio” con solo dos centros autorizados que aplican los exámenes psicosomáticos para los trámites de licencias de conducir, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna busca incorporar otros centros médicos a fin de que la población tenga más opciones y variedad de precios.
Así lo informó el director de la dependencia, Luis Sarmiento García, al confirmar que solo están permitidos los policlínicos “Pilar” y “Cañoncito”, cuyo permiso fue obtenido recientemente. Antes solo estaban autorizados los establecimientos “José” y “San Antonio”, pero fueron suspendidos en setiembre por la Superintendencia Nacional de Transporte de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).
En ese sentido comunicó que aún no se ha levantado la suspensión contra estos últimos policlínicos, impuesto por la Superintendencia Nacional de Transporte de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) debido a las irregularidades detectadas en la emisión de sus certificados.
NO TE PIERDAS