Escalofriante hallazgo. Personal Policial de la DEINCRI - Azángaro, lograron encontrar el cadáver de un anciano a las orillas del lago Arapa, en el distrito de Chupa.
El cuerpo fue identificado como Máximo Condori Cacca (60), de quien se había registrado el 28 de mayo una denuncia por desaparición, desde aquel momento y a pesar de la intensa búsqueda que realizaron tanto los pobladores como la policía nadie había sabido nada del solitario anciano, que se dedicaba a pastar sus ovejas y cultivar una pequeña chacra.
Las esperanzas de hallarlo ya casi se habían perdido cuando el dia de ayer, después de 109 días refirieron haber visto un cuerpo a las orillas del lago Arapa, jurisdicción de la comunidad de Cochopampa, perteneciente al distrito de Chupa, provincia de Azángaro; al constituirse al lugar, el personal policial comprobó que efectivamente restos de un cuerpo humano yacía carcomido por aves carroñeras, que habían arrancado la carne de los huesos, aún así y tras las pesquisas con el representante del Ministerio Público Julio Núñez Zevallos se logró identificar el cuerpo.
Las autoridades que investigan el caso, sospechan que el anciano murió debido a su adicción por el alcohol, esta situación habría hecho que se quedara dormido, para posteriormente dejar de existir. La policía no pudo determinar le fecha en la que habría fallecido.
Se supo también que el difunto no tiene familia y se estaría recurriendo a la buena voluntad de los lugareños para brindarle cristiana sepultura.
Mientras tanto la DEINCRI continua laborando en forma intensa en la denominada "tierra prócer".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IG32HERR4RC75FHIUNHMVM57WE.jpg)
Aves se comen rostro de anciano
NO TE PIERDAS

