Aviso de pollería que prohíbe ver 'TV Basura' se viraliza en Facebook (FOTOS)

Aviso de restaurante de Chancay se viralizó en las redes sociales y generó diversas reacciones en los usuarios

25 de Octubre del 2016 - 16:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Usuarios de las redes sociales felicitaron el aviso de una pollería que pedía a sus comensales no insistir en sintonizar los realities 'Esto Es Guerra' y 'Combate' y otros programas de espectáculos locales en el televisor del establecimiento de comida.

El comunicado pertenece al local de la pollería 'Kastillos Brasa' en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, Lima y explica que no se sintonizarán estos programas por su contenido, que promovería conductas que atentan contra niños y todo ser humano.

En el mensaje se lee " Estimados clientes, les informamos que los programas como: Esto Es Guerra, Combate, Al Fondo Hay Sitio, Amor Amor Amor, Bienvenida la tarde, etc. No será sintonizado por tener contenidos inadecuados y que promueven conductas que atenten contra la dignidad de los niños y de todo ser humano. No insistir".

La imagen del aviso fue compartido inicialmente por la página de Facebook 'Buen Ciudadano', en la que se ve que diversos usuarios felicitan la iniciativa del restaurante.

Diario Correo se comunicó con Kastillos Brasa, que aseguró el aviso sí existe en su local de Chancay y que solo refleja el compromiso que tiene el restaurante con el bienestar de sus comensales. "Nuestra empresa está comprometida con el bienestar de sus comensales y es parte de nuestra convicción mejorar en todos los sentidos su estancia en nuestros locales", explicaron.

Lo más leído