TRUJILLO. Una bala perdida estuvo a punto de acabar con la vida de una joven mujer embarazada, cuyo bebé también se salvó de milagro y debió nacer antes de la fecha programada.
Guliana Paredes Gutiérrez (16) vendía comida en la puerta de la casa de su suegra, ubicada en la cuadra 14 de la calle Asencio Vergara (El Porvenir), cuando fue testigo de una balacera.
"Un chico que le dicen ?Tico?, de aproximadamente 15 años de edad, perseguía a balazos a otro de nombre Rubén. Cuando trataba de esconderme en la casa la bala me cayó", cuenta Guliana.
La adolescente fue auxiliada por su pareja Jonatan Leonardo Sebastián (21) y conducida al hospital Belén, donde los médicos de turno optaron por someterla a una cesárea.
ESTUVO CERCA. En el nosocomio informaron que el proyectil perforó el útero de Guliana y que el fuego producido por el impacto quemó la espalda del bebé de ocho meses y medio de gestación.
Tras el parto obligado, la joven madre fue internada en Cirugía de Mujeres y su bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología.
Ambos están fuera de peligro, aseguraron en el hospital.
ADOLESCENTES ARMADOS. Sobre el autor de los disparos, la Policía de El Porvenir aún no tiene novedades, sólo se conoce que ?Tico? discutía acaloradamente con Rubén y que este sacó un revólver para perseguirlo a balazos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GJJAODPD3FEJNHZSPYWSC5DNGI.jpg)
Bala perdida hiere a una embarazada
NO TE PIERDAS

