Balacera en San Juan de Lurigancho deja un presunto delincuente muerto
Balacera en San Juan de Lurigancho deja un presunto delincuente muerto

Un presunto delincuente perdió la vida esta madrugada al ser baleado por un desconocido al que habría tratado de asaltar en una solitaria calle de la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho. El misterioso sujeto, de porte militar y de aproximadamente 35 años, desapareció del lugar poco antes que llegara la policía, no sin antes dejar mal herido a otro de los supuestos asaltantes.

La infernal balacera se desató minutos antes de la medianoche en la cuadra ocho de la calle Las Coralinas, cuando presuntos "raqueteros" interceptaron a un sujeto de aproximadamente 35 años con la intención de asaltarlo. El tiro les saldría por la culata, pues la víctima portaba una pistola que empleó para repeler a los delincuentes, quienes al verse perdidos, trataron de escapar a bordo del automóvil de placa B0P-671, la misma que había sido adulterada.

BALEADOS. El misterioso sujeto descerrajo nueve disparos, cuatro de los cuales acabaron con la vida de un sujeto de aproximadamente 35 años -que vestía polo blanco, short oscuro y zapatillas-, cuya identidad todavía no ha podido determinarse. Los balazos le atravesaron el pecho y la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.

Su presunto cómplice, identificado como Víctor Peñalva Beltrán, resultó herido en la pierna y el pecho, por lo que fue trasladado a la clínica San Juan Bautista, donde permanece internado con vigilancia policial.

"Hemos encontrado nueve casquillos de pistola de 9 mm en la escena del crimen, al parecer disparados por la persona a la que pretendían asaltar. Es muy probable que ambos baleados sean raqueteros, pues el automóvil tenía las placas adulteradas", explicó un efectivo de la comisaría de Caja de Agua.

En las próximas horas la policía interrogara al suspuesto delincuente herido, a fin de esclarecer la identidad del occiso e identificar al misterioso pistolero, quien desapareció del lugar antes que llegaran los uniformados.

TAGS RELACIONADOS