Una vez más barristas de los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrascaron en una fuerte riña, a solo horas de que se enfrente el conjunto victoriano y la Universidad César Vallejo, en el estadio Mansiche, por la fecha 42 del campeonato descentralizado.
ZONA RIVAL. Como es tradición, los integrantes de la barra trujillana del club capitalino más antiguo del país se reúnen y salen a las calles al son del bombo, a expresar con cánticos y arengas su afición por la blanquiazul, cada vez que elenco grone arriba a nuestra ciudad.
Es así que la facción del barrio Chicago empezó a transitar, el último viernes por la noche, por los exteriores del terminal terrestre Santa Cruz y continuaron por la calle Aldave, a espaldas del complejo deportivo Chicago.
Luego ingresaron a la prolongación Zela, zona donde se reúnen barristas del eterno club rival, Universitario.
Al verse las caras ambos bandos, comenzaron a insultarse y al momento las agresiones verbales se convirtieron en golpes, piedrazos, y palazos.
SE DISPERSARON. Avisados sobre lo que ocurría, agentes de seguridad ciudadana, y efectivos policiales llegaron a la zona a imponer el orden.
Ante ello, los barristas de ambos lados trataron de huir como pidieron, por diversas direcciones.
Varios revoltosos fueron detenidos y conducidos a la dependencia policial de la jurisdicción, pero horas más tarde fueron puestos en libertad.
Finalmente, los hinchas aliancistas, de diversas zonas de la ciudad, arribaron al estadio Mansiche para ver al equipo de sus amores, que jugó ayer a las 8:15 de la noche.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MKYVORUFIRABFAGOL4GGU4OBAI.png)
