TRUJILLO. Las provincias de Otuzco, Santiago de Chuco y Sánchez Carrión se beneficiarán con la entrega de cinco ambulancias, las cuales fueron donadas ayer por la empresa minera Barrick.
Esto se concretó a raíz de un convenio que firmó la Gerencia Regional de Salud, la minera Barrick S.A, la Arquidiócesis de Trujillo y el Fondo Social Alto Chicama.
INVERSIÓN. Las unidades donadas forman parte de un lote de 24 ambulancias, las cuales serán entregadas entre junio y julio. Para dicha adquisición se invirtió la suma de millón 536 mil dólares, informó el representante de la Minera Barrick, Alejandro Sánchez Lara.
"Estas ambulancias reemplazarán a aquellos vehículos que ya tienen muchos años de antigüedad o servirán para implementar los establecimientos de Salud que no cuentan con una movilidad", explica el funcionario.
Por otro lado, el gerente regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, sostiene que con esta importante donación se continuará con las mejoras en el servicio de salud de la Sierra.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KAMDEKVLKRBOBNSKL56OGCA3BU.jpg)
Barrick otorga cinco ambulancias a hospitales
NO TE PIERDAS