Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

​Barrio Chino: Capturan a uno de los implicados en asalto a cambistas

Jefe de la Dirincri dijo que dos de sus cómplices huyeron del país con dirección a México.

28 de Mayo del 2016 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

Uno de los diez delincuentes que habrían participado en el asalto a cambistas en el Barrio Chino fue capturado por la Policía Nacional en la zona de Lima Norte, según informó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Lavalle.

Se trata de Jonathan Joel García Gago, de 23 años, quien ha sido plenamente identificado en función a las declaraciones de testigos del sangriento hecho y luego de haber sido sometido a un examen antropométrico.

"Se le ha detenido en flagrante delito en posesión de municiones y otros instrumentos. Él vivía en el distrito de La Victoria, pero luego del delito cometido se ocultó en la zona de Lima Norte, donde fue intervenido", manifestó el general Lavalle.

En otro momento informó que otros dos sujetos implicados en el caso huyeron del país rumbo a México, a las pocas horas de haberse cometido el robo, por lo que se espera que se ordene su captura a nivel internacional.

"Tenemos a cinco plenamente identificados. Cuatro todavía en proceso de reconocimiento, pero ya en un 90 por ciento. Debo asegurarles que este delito no quedará impune", enfatizó.

Te puede interesar:

SMP: Cámaras de seguridad registran robo en exteriores de restaurante

Lo más leído