Durante la semana Correo mostró su inquietud por el estado en el que se encontraban los exteriores del estadio Enrique Torres Belón, por ello trasladamos nuestra preocupación al presidente del Consejo Regional del Deporte de Puno, Martín Otazú Arana, quien indicó que para el día de la realización del Concurso de Danzas Autóctonas, el recinto estaría presentable.
Por eso nos constituimos hasta el referido escenario, comprobando que en este lugar no había indicios de la realización de ningún tipo de trabajos de limpieza.
El marco que luce el estadio en vísperas de la realización del Concurso de danzas autóctonas es realmente impresentable, debido a que continúa, por ejemplo, acumulado gran cantidad de desmonte en los diferentes sectores, incluso se puede apreciar todavía un cartel gigante que hace alusión al ex presidente regional de Puno Hernán Fuentes.
PUENTES. Mientras tanto, ayer el trabajo del colocado de puentes viene siendo concluido, los mismos que están ubicados en los sectores de la avenida Simón Bolívar y el jirón el Puerto (entrada), Los Incas, y la avenida El Sol (salida).
Cabe resaltar que el objetivo de la instalación de los cinco puentes es evitar que los danzarines dañen la pista atlética, situación que traería como consecuencia la pérdida de la garantía, que asciende a un monto aproximado de un millón de soles.
En referencia al cobertor este ha sido ya plenamente colocado.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7CRNSBVJX5HO3GQP6EBGX72OCY.jpg)
Basura y desmonte en el estadio Torres Belón
NO TE PIERDAS

