GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El esperado encuentro entre las escuadras de Unión Alto Huarca (Espinar) y el Atlético Juventud Inclán (Calca) terminó en un desastre la tarde del pasado domingo, cuando tras empatar el encuentro, los hinchas locales tomaron por asalto la cancha y los camerinos, agrediendo y robando a los jugadores de ambos equipos, uno de ellos inclusive terminó en el hospital.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el encuentro había terminado 2-2, eliminando al Unión Alto Huarca de Espinar, entonces los ánimos se caldearon en las tribunas, donde los 'hinchas' acusaban a los jugadores de haber 'vendido' el resultado, ya que en un principio estaban ganando en partido.

Minutos después, los insultos se convirtieron en ataques y como en la tribuna no había un solo policía, los desadaptados lograron ingresar a los camerinos rompiendo el túnel de acceso

La policía en una tardía reacción, tuvo que utilizar bombas lacrimógenas para despejar el estadio, de donde los locales se negaban a salir debido al peligro. Ahora el primer escenario de Espínar corre el riesgo de ser vetado.

TAGS RELACIONADOS