Beatriz Mejía no cree en la cristiandad de López Aliaga.
Beatriz Mejía no cree en la cristiandad de López Aliaga.

Beatriz Mejía, abogada y exintegrante del partido Renovación Popular, señaló que la llegada de a la Presidencia sería un peligro para nuestro país, debido a que obedece a intereses particulares.

MIRA AQUÍ: Rafael López Aliaga fue intervenido por alcoholemia el 19 de marzo, pero negó haber estado ebrio

“Tiene proyectos bajo la manga con financieras internacionales y eso me preocupa. Por eso, Rafael López Aliaga es un peligro para el Perú. Creo que personas así no pueden gobernar el país”, aseveró.

TRENES

Consultada sobre los intereses de López Aliaga, Mejía dijo que sus empresas tienen vínculos con la éliteglobalista que nos impone el nuevo orden mundial” y que son políticas que no le hacen bien al país.

Asimismo, sostuvo que cuando apoyó al líder de Renovación Popular pudo ver -de casualidad- que tenía proyectos sobre trenes en el Perú con organizaciones que los financiarían.

“Vi un anillado con un broshure que decía Golman S.A.C, que es el banco principal de la elite globalista. Él tiene proyectos listos con empresas transnacionales”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?

En otro momento, Mejía señaló que uno de los motivos de su salida de Renovación Popular fue la utilización que hace López Aliaga de los cristianos. “Usa la mentira como verdad”, señaló.

Dijo que se quedó sorprendida al verlo beber hasta embriagarse y hablar groserías de grueso calibre con absoluta normalidad, ya queno son características de una persona consagrada a Dios”.

Acusación

Beatriz Mejía no cree en la cristiandad de López Aliaga.

Desmentido

Mejía negó que haya solicitado alguna cantidad de dinero a López Aliaga con el objetivo de apoyarlo en su campaña.

VIDEO RECOMENDADO

TUTORIAL: Aprende a dibujar con portaminas | Arte en Casa