Beteta: ​"Robinson estafó a la población de Amarilis con la vía Colectora"
Beteta: ​"Robinson estafó a la población de Amarilis con la vía Colectora"

La congresista Karina Beteta volvió a generar polémica al afirmar que el alcalde Amarilis Robinson Aguirre “estafó a la población con la vía Colectora”, ya que nunca terminó de formular el expediente técnico para su construcción.

Asimismo, precisó que Aguirre mintió descaradamente a los amarilenses y que trató de hacerla responsable de los problemas en torno al proyecto.

“Se ha tenido que modificar, reestructurar todo el proyecto ya que todo estaba mal elaborado. Desde los primeros días de febrero se viene trabajando en actualizar el expediente. El gobierno regional ha terminado recién el viernes el trabajo y lo estamos presentando al programa Mejorando Mi Barrio”, sostuvo Beteta.

La legisladora manifestó que una vez levantada todas las observaciones van exigir al Gobierno Central la transferencia del presupuesto para la ejecución de la obra.

Sobre la participación de Aguirre en las elecciones de octubre sostuvo que la población debe saber elegir a sus autoridades.

Beteta sostiene que cada autoridad debe asumir sus responsabilidades y no buscar culpar a terceros de la falta de decisión a la hora de culminar un proyecto.

Tratamos de comunicarnos con el alcalde Aguirre en la municipalidad y vía celular pero no se concretó. En su momento Aguirre culpó a Beteta de no apoyar el proyecto por ser las intenciones que tenía de postular al gobierno regional.

Fuerza Popular. Beteta manifestó que la salida de Kenji Fujimori ayuda limpiar la casa. Precisó que desde el momento que un congresista abandona al partido con el que fue elegido se comete una traición.

“La política y la democracia es libre para todos los ciudadanos y es la población quien define a que persona elige”. Mencionó que Kenji no genera ninguna competencia a su hermana Keiko Fujimori.

Sin 12 millones de soles costará aproximadamente la obra de la Colectora.

TAGS RELACIONADOS