Beto Ortiz defiende a Alfredo Barnechea de las críticas por rechazar chicharrón
Beto Ortiz defiende a Alfredo Barnechea de las críticas por rechazar chicharrón

Las críticas al candidato de Acción Popular  continúan tras su rechazo a un pedazo de chicharrón ofrecido por un restaurante en Cañete. El periodista Beto Ortiz decidió pronunciarse al respecto con su estilo irónico. 

"Oe' si van a votar en función del número de fritangas que el candidato se embute en el mercado, ¿por qué no eligen presidente a Don Pedrito?", escribió en sus redes sociales. Además, agregó: "Nadie podrá negar que lo de Barnechea es el verdadero amor al chancho y no a los chicharrones".

Como se puede ver en el video difuendido por Cañete Informa,  Barnechea saluda a las señoras de un restaurante y ellas les ofrecen un pedazo de chicharrón que es rechazado por el candidato. Su comportamiento se asemeja al que tuvo en Jauja cuando rechazó un sombreto.

La dueña del negocio se sorprende y Barnechea solo sonríe. Cabe destacar que el candidato a la presidencia viene siendo criticado también por la invitación que le hizo al economista Hernando De Soto para que integre su equipo técnico.

Esta es la entrevista que le hizo Beto Ortiz a Barnechea. Mírala aquí: 

La candidata presidencial Keiko Fujimori se mantiene, con un 34,6 %, en el primer lugar de intención de voto con miras a las elecciones del próximo 10 de abril, seguida por el líder de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, con 15 %, y el candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, con 11,3 %, según una encuesta de CPI.