Bronca familiar deja dos heridos
Bronca familiar deja dos heridos

Bronca familiar. Manuel Silva Zevallos (36), golpeó con una piedra y desmayó a su suegro Juan Aranguez Dolores (54), quien es evangélico. El lío fue porque Aranguez le cobró los S/.1,400 que le debía desde hace varios meses. El dinero prestado fue para que construya su casa.

Juan, contó que su yerno se acercó a la puerta de su iglesia, donde hacía limpieza y le increpó por el cobro de la deuda.

El hecho ocurrió el jueves a las 6:30 de la tarde en el caserío de Jatun Pucro, centro poblado de San Sebastián de Quera, distrito de Santa María del Valle.

Manuel agarró a golpes a Juan y le estrelló una piedra en la frente, contundente golpe que desmayó a Juan por unos 5 minutos.

Al poco tiempo recobró la conciencia y escapó, pero a unos 100 metros, fue alcanzado por Manuel que intentó clavarle un cuchillo en la cara.

"“Al ver que tenía un cuchillo en la mano lo agarré con fuerza para que suelte el arma, en ese intento el arma rozó mi boca”", contó Juan.

El herido se recupera de la golpiza en la cama 344-1 del área de cirugía del hospital Hermilio Valdizán.

Producto del forcejeo, Manuel terminó con un corte de unos 5 centímetros en la costilla izquierda y está internado en el nosocomio regional.