Pisco. El alcalde provincial de Pisco viene realizando coordinaciones con los representantes del Proyecto Mega Mercado Tangüis, Javier Valdez Zorrilla y Alfonso Luna Salas, y el gerente general de Inmobiliaria Alcalá, Jaime Medrano Tello.
El objetivo de esta reunión es ver la posibilidad de ofrecer a los comerciantes ambulantes las facilidades de obtener un lugar permanente dónde expender sus productos, ya que el alcalde Juan Mendoza Uribe ha declarado como zonas rígidas muchas de las calles de Pisco, donde los ambulantes realizan sus actividades comerciales.
Por ello el burgomaestre, en conversaciones con los representantes del Mega Mercado Tangüis, busca dar soluciones a los comerciantes que serán retirados de algunas calles con la finalidad de ofrecerles facilidades de obtener un local propio, ésto como una opción de reubicación y no perjudicarse en sus ventas.
"Queremos que los vendedores ambulantes de las diferentes calles (5 Esquinas, Beatita de Humay ,4 de Julio y Raúl Porras Barrenechea, entre otras) sean reubicados en un local donde puedan seguir vendiendo sin ningún problema; por eso se están haciendo las coordinaciones con los representantes del mega mercado y de la inmobiliaria para ver la posibilidad de dar la facilidad de un puesto de venta", informó el alcalde provincial.
Por su parte, el gerente general de Mega Mercado Tangüis, Alfonso Luna Salas, refirió que apoyará la gestión del alcalde porque de esa manera contribuirá a que Pisco tenga un reordenamiento en sus calles.
Finalmente, esperan que las conversaciones tengan resultados positivos ya que con esta declaración de zona rígida de las diferentes calles los vendedores ambulantes tendrían que salir definitivamente y con esta alternativa podrían seguir expendiendo sus productos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4P6CPBUSMVF5BLK4IQRDNQXXEQ.jpg)
Buscan solución al tema de ambulantes
NO TE PIERDAS

