Cabanaconde recibe donativos
Cabanaconde recibe donativos

El personal militar de la III División de Ejército llevó ropa, apoyo y atención médica a los pobladores del distrito de Cabanaconde de la provincia de Caylloma.

ESTADO. Los ciudadanos de dicha zona han tenido varios infortunios durante el último mes, ya que no sólo tuvieron que soportar el sismo de 5,7 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado 16 de julio, sino también las bajas temperaturas que se han venido suscitando.

ESPERANZA. A pesar de todos los males, los habitantes de Cabanaconde no fueron olvidados, ya que el día de ayer, el personal militar del ejército les llevó ayuda.

APOYO. La población beneficiaria recibió un total de 3 toneladas de ropa, a las que se sumaron un gran número de frazadas. Asimismo, recibieron ayuda médica en medicina general, pediatría, ginecología, traumatología, gastroenterología, odontología, cardiología, vacunación, entre otros; recibiendo los medicamentos de manera gratuita.

Como si esto fuera poco, los militares otorgaron asesoría en temas legales, económicos y en cuanto al servicio voluntario en la institución.

Leonel Cabrera Pino, General de División, fue quien estuvo a cargo de esta solidaria acción que permitió beneficiar a más de 3 mil personas.

Autoridades y pobladores de la zona agradecieron al ejército por trabajar por los que más lo necesitan.

En lo que va del año, la III División de Ejército ha desarrollado 8 acciones cívicas en la región Arequipa; es decir, un promedio de una por mes. Su objetivo es seguir apoyando a las familias necesitadas y de bajos recursos económicos.

TAGS RELACIONADOS