Encuentran cadáver con chaleco antibalas
Encuentran cadáver con chaleco antibalas

Tenía puesto un chaleco antibalas y estaba botado en un charco de agua. Por ello se pensó en un crimen. Efectivos de la comisaría de Pichanaki vienen investigando la extraña muerte de un agente de seguridad que fue encontrado ayer en un islote cerca al Río Perené.

Alertados por unos pobladores que encontraron a la víctima, el mayor PNP Luis Catellares y un grupo de policías llegaron a dicho lugar para realizar las investigaciones. El cuerpo que vestía un chaleco de seguridad color marrón, tenía polo negro y botas, estaba ubicado a una distancia de 80 metros del lugar conocido como Playa Del Pescador (Pichanaki). Ya estaba en estado de descomposición.

LO RECONOCEN. Por disposición del Ministerio Público, el cadáver -que estaba como NN- fue llevado a la morgue de La Merced para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, horas después llegó a la comisaría de Pichanaki la señora Albina Vela Saboya (35), quien dijo vivir en el AA.HH. “Playa escondida” y denunció que su conviviente Virgen García Colada (35) había desaparecido el pasado 21 de diciembre luego de haber libado licor en el bar “tropical.

Los policías le mostraron fotos del cadáver y la fémina lo reconoció como su pareja desaparecida, indicando que trabajaba como miembro de seguridad particular de diversos locales.

Aún se desconoce el motivo del deceso y la Policía inició las investigaciones para esclarecer si se trata de un crimen o una muerte fortuita. Esperan el resultado de la necropsia.

TAGS RELACIONADOS