GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Diego Francisco Flores Villarroel (20), el alumno del primer año en la Escuela Técnico Superior (ETS) PNP Tacna con sede en Locumba que introdujo una vara en el ano de su compañero de iniciales C.M.S. (19) que ahora se encuentra en el hospital Hipólito Unanue de Tacna, sería admirador del "Jaguar", un cadete del Colegio Militar Leoncio Prado caracterizado por ser agresivo y humillante con sus compañeros, según la novela "La Ciudad y los Perros" de Mario Vargas Llosa, obra que también fue llevada al cine.

Ello se puede deducir revisando la red social Facebook, donde Diego Flores Villarroel creó una cuenta y donde colocó fotografías de su paso por la escuela policial, además una fotografía del personaje "Jaguar".

Incluso, algunos contactos o conocidos de Diego Flores Villarroel dejaron mensajes señalando que se parecía mucho al "Jaguar", situación que ayer compartieron varios efectivos PNP de la Dirtepol Tacna, enterados del hecho de violencia sucedido en la ETS de Locumba.

Sobre las lesiones sufridas por un alumno PNP en la ETS de Locumba, el director de esa institución, coronel PNP Víctor Patiño Zeballos, indicó que el repudiable hecho sucedió a las 18:30 h del 28 de junio, en un pabellón utilizado como dormitorio por los alumnos varones. Diego Flores Villarroel agredió a C.M.S. con un objeto contundente (vara de ley). El agredido, en primera instancia fue evacuado a policlínico PNP Francisco Bolognesi, luego derivado a la sala de Cirugía del hospital Unanue con diagnóstico "fisura en región anal traumática".

TAGS RELACIONADOS