Cae acusado de ultrajar a menor campesino

Niño de siete años en San Pablo sería la víctima
Cae acusado de ultrajar a menor campesino

Cae acusado de ultrajar a menor campesino

13 de Mayo del 2015 - 10:22 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El coronel PNP Rubén Pantoja, jefe del Frente Policial Espinar informó en conferencia de prensa, que a las 06:30 horas del último lunes, personal policial del Departamento de Investigación Criminal - Sicuani, tras acciones de inteligencia, ubicó y capturó al sujeto identificado como Fortunato Quispe (34), presunto pedófilo que habría abusado sexualmente de un niño de tan solo siete años de edad.

Según detalló el jefe policial, la detención fue efectuada de manera sorpresiva en una vivienda de la comunidad campesina de Irubamba del distrito de San Pablo en la provincia de Canchis, hasta donde llegaron los efectivos del orden en un operativo sorpresa.

“La captura se realizó a mérito del documento emitido por la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Canchis, adjuntando el auto de detención, mediante el cual se solicitaba la captura de Fortunato Quispe (34), natural de San Pablo, de ocupación agricultor, por el presunto delito de violación sexual de menor de edad, el presunto pedófilo fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo estrictas medidas de seguridad.