Cae acusado de violar a su madre de 75 años

Fue capturado por la PNP antes de ser ajusticiado por ronderos en Cusco
Cae acusado de violar a su madre de 75 años

Cae acusado de violar a su madre de 75 años

16 de Enero del 2015 - 10:46 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Un desatinado sujeto que habría ultrajado sexualmente a su anciana madre, fue capturado por efectivos de la Comisaría de Urcos, el último miércoles al promediar las 16:15 horas en el sector denominado Pampachulla.

Dionisio Huanca (58) es el individuo capturado por ser el presunto autor del delito contra la libertad sexual-violación, en agravio de su progenitora Ana Y.A. (75).

La labor se cumplió luego de que 20 personas pertenecientes a las rondas campesinas del sector, manifestaron ante la policía que la septuagenaria agraviada, había sido víctima de violación por parte de su hijo, quien luego de cometer el repudiable hecho, se dio a la fuga.

De inmediato, los agentes del orden realizaron intensas labores de búsqueda en distintos puntos, encontrando al inescrupuloso sujeto escondido entre los maizales, siendo reducido y reconocido por los ronderos como el autor del ilícito penal.

El sujeto rápidamente fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley y se comunicó lo acontecido al representante del Ministerio Público, quien dispuso que el sujeto permanezca en calidad de detenido

Cabe señalar, que tras la captura, vecinos del sector señalaron que repudian el presunto hecho delictivo, exigiendo a las autoridades una severa sanción para el sospechoso

Lo más leído