Cae armado el “Soldado Bryan” por asesinar a dirigente (Video)
Cae armado el “Soldado Bryan” por asesinar a dirigente (Video)

Traicionó a su institución para servir a delincuentes. Pablo Daniel Tejada Yufra (33), “Soldado Bryan”, es acusado de asesinar de nueve balazos a un dirigente de construcción civil en Ventanilla.

El exmiembro del ejército y promotor de seguridad ciudadana del programa ‘Vecino-vigilante’ de Ventanilla, fue contratado por un grupo de sicarios para dar ultimar a su vecino Gary Michell Suárez Huamaní(38) , acribillado en agosto de este año dentro de su vivienda.

“Soldado Bryan”, fue capturado luego de jugar un partido de fulbito, en una loza deportiva del asentamiento humano Guadalupe.

“Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga por lo que corrió por más de cinco cuadras”, reveló el coronel Domingo Gil, jefe de la Divincri Callao.

Agentes de la Divincri Ventanilla, revelaron que Tejeda Yufra, es proveedor de armas y granadas a diferentes bandas criminales del callao.

“Varios delincuentes lo han sindicado como el proveedor de armamentos . Cobra desde 50 soles hasta 200, todo depende del tipo y estado de las armas “, reveló la fuente.

MAS CASOS. En tanto, un delincuente fue capturado en el interior del hospital EsSalud del Callao, luego de haber robado anillos de fantasía por un valor de dos mil soles.

Carlos Esteban Alvarado Calderón (42), “El gordo”, ingresó a dicho nosocomio a robar la una feria artesanal que se viene desarrollando en sus instalaciones.

Entre sus pertenencias se encontró todo robado y varios ketes de pasta básica de cocaína y marihuana. Pasará a manos de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS