Cae "gringasho" huanca que asaltaba con arma de fogueo

No va al colegio pero si a delinquir. Serenos de El Tambo y policías del 105 lo capturaron
Cae "gringasho" huanca que asaltaba con arma de fogueo

Cae "gringasho" huanca que asaltaba con arma de fogueo

23 de Junio del 2015 - 20:38 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Tiene 16 años, no asiste a clases y por las noches sale a las calles con una pistola de fogueo. La noche del lunes, policías del Escuadrón de Emergencia capturaron al adolescente ‘Gringasho huanca’, luego que asaltara a una estudiante de 18 años. 

Cerca de las 22:00 horas, Joselyn Rodríguez Campos, regresaba a su casa, cuando en las calles Libertad y 13 de Noviembre, dos sujetos la redujeron. “Dame tu celular o te mato”, le dijo uno de los facinerosos que le apuntó con el arma de fogueo. Los pillos escaparon y la menor pidió ayuda a los serenos de El Tambo y policías del 105. 

Los custodios realizaron una redada y en el parque Cáceres atraparon a Edwar H.C. (16) quien en el bolsillo derecho de su pantalón azul grafito, tenía el arma de fogueo (tipo revólver calibre 22). 

El infractor reconoció haber cometido el ilícito en complicidad de su amigo José al que conoció por facebook y éste se llevó el equipo hurtado. La agraviada reconoció al presunto ladrón y el menor fue llevado a la comisaría de Familia de Huancayo donde tenía otra denuncia en su contra por lesiones.