Un nuevo revés sufrió la delincuencia que agobia a los trujillanos luego de la detención de un avezado malhechor, acusado de ser el principal sospechoso de la muerte de un policía de 23 años asesinado en diciembre del año pasado.
Aunque la Policía no quiso dar más detalles sobre su captura -a fin de no entorpecer las investigaciones-, se supo que la intervención a este sujeto se dio en el balneario de Las Delicias pasadas las 11:00 de la mañana de ayer.
El hombre Humberto Danilo Haro Uceda (32), alias "Loco Humberto", fue llevado a las instalaciones de la Divincri en el Complejo Policial de San Andrés para continuar con las investigaciones del caso.
EL CRIMEN. Como se recuerda, el pasado 30 de diciembre, dos agentes del orden custodiaban un terreno en el ex fundo Larrea, sector Cuenca Álamo (Moche), donde días antes se había sido desalojado a unos invasores.
De repente llegaron tres sujetos quienes abrieron fuego en contra del técnico PNP Martín Chuquiruna Fuentes (39) y del suboficial de tercera PNP Mario Trujillo del Castillo; el primero resultó con herida de bala en el rostro, mientras que el segundo recibió un certero tiro en la cabeza que terminó con su vida.
MÁS SOSPECHOSOS. Según trascendió, en dicho crimen también están involucrados otros dos hombres, entre ellos el delincuente conocido como "Serrano Shego", integrantes de la banda delincuencial "Los Malditos del Triunfo"(liderada por Segundo Gamarra Correa, alias "Paco"), y a quien además se le atribuyen otros dos homicidios en La Esperanza y Florencia de Mora.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7VPDNEQL2FAAHF4H3TBNJFS3ZA.jpg)
Cae un miembro de banda de "Paco"
NO TE PIERDAS

