Pensaron llevarse una motocicleta sin ser vistos, pero agentes policiales que rondaban por el distrito de Cayma los persiguieron, logrando intervenir a los tres sujetos, integrantes de la banda Los Elegantes de la vía 54
Efectivos policiales de la comisaría de Zamácola, que realizaban su recorrido por la avenida 54 del Cono Norte, el martes a las 19 horas, observaron que en forma sospechosa tres sujetos identificados como Julián Suárez Peralta (38), Edgar Tipo Parillo (29) y Alex Huarca Machaca (26), subían una motocicleta de placa e placa 1871-2V, a la maltera de la station wagon, blanca TH-2604.
Al ser intervenidos, emprendieron veloz fuga, abandonando el auto y la moto, siendo reducidos a pocos metros del incidente.
Los presuntos ladrones refirieron que la moto fue sustraída del interior de un domicilio ubicado en el A.H. Pedro P. Díaz, parte alta del distrito de Cayma.
APOYO. Al lugar se hizo presente el representante del Ministerio Público, quien junto a los efectivos de la Policía realizaron las diligencia de ley, por el presunto delito de Robo agravado.
Luis Alberto S. C. (39) sería el propietario de la unidad menor robada, quien indicó que la puerta de su domicilio fue fracturada.