GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Efectivos de Emergencia Centro, al mando del comandante , Carlos Aguilar Díaz, capturaron a tres integrantes de una banda denominada “Los Feroces de La Victoria”.

El trío, conformado por Luis Matías Mires Chang (25), Jonathan Berríos Callupe (18) y Sandro Fabián Huaranga (249, se dedicaba a asaltar taxistas y personas que llegaban a su vivienda.

“Una vez en el inmueble, estos  se sacaron toda la ropa para evitar ser capturados”, afirmó el comandante Aguilar. Sin embargo ya era tarde y la banda en pleno fue llevada a la Comisaría de La Victoria para las pesquisas del caso.

Aunque la banda ya está prácticamente desarticulada, aún quedaría un elemento en la clandestinidad. De acuerdo al testimonio del taxista, Mario Seminario, el pasado jueves cuando conversaba con siete de sus compañeros en el cruce de San Eugenio y la avenida Arriola, fueron cuatro los sujetos que se bajaron del auto incautado y los encañonaron.

Asimismo el comandante Aguilar hizo un llamado a todas las personas que hayan sido afectadas por esta banda criminal para que se acerquen a la comisaría a realizar la correspondiente denuncia.