Tres sujetos quienes presuntamente participaron en el robo de los diezmos de los integrantes de una comunidad evangélica, fueron atrapados por los propios agraviados y entregados luego a la policía. En su poder les hallaron un revólver y un cuchillo con el que presuntamente amenazaron a sus víctimas.
Los hechos sucedieron a las diez de la noche del domingo, en momentos que los miembros de la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial, ubicada en la tercera etapa del asentamiento humano Lucas Cutivalú, culminaban sus cultos de oración cerca de las diez de la noche.
Los agraviados dijeron que al recinto ingresaron varios sujetos portando armas de fuego, los cuales amenazaron a los presentes que en número aproximado de unas 200 personas, entre mujeres, niños y ancianos, quedaron inmovilizados por la agresividad que mostraban.
Indican que los sujetos se dirigieron hacia donde se encontraban los dos baldes que contenían el dinero de los diezmos recaudados en la noche, para luego salir del recinto, escuchar un disparo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BYBTRMO76ZBMTFJHEJZ356PMOU.png)
