Cafetería '‘Puro Aroma'’ inició su actividad comercial el 2012 con la finalidad de ofrecer al publico café de alta calidad. Los fundadores del singular negocio que funciona en la cuadra tres de la Av. Ucayali, Tingo María, son los esposos Zúñiga Coronel, quienes son egresados de la facultad de agronomía de la UNAS.

Las bebidas calientes y frías son preparadas al instante a base de café y un toque especial de chocolate que está al alcance de todos los bolsillos.

Los innovadores productos calientes que ofrecen son: Espresso, Restretto, Macchiatto, Dulce espresso affogato, Mochaccino, Americano y Moka. Y las bebidas frías son creaciones de la cafetería ‘Puro Aroma’ que a diario es solicitado por los clientes.

Entre las bebidas frías están: Café iceberg, café sour, orange coffee (café con naranja), dulce amanecer (café con durazno), passion fruit (café con maracuyá), banana plus (café con plátano), lúcma coffe (café con lucma), batifresh coffe (café con fresa), Bella durmiente (chocolatada), Puro aroma (cafe con yogurt y helados) y café oreo (café con galletas oreo). También ofrece tortas, tres leches, alfajor y suspiros preparados con las mejores semillas de café que produce la finca “"Las Orquídeas"”.

Además de las bebidas calientes y frías, ‘'Puro Aroma'’ tiene tres marcas del producto, cuya presentación es de 250 gramos y puedes encontrarlas en tiendas y bodegas a nivel local, regional y nacional.

El producto está dirigido a un mercado selectivo, porque la mercadería bruta que llega a '‘Puro Aroma’' pasa por un riguroso control de calidad, siempre pensando en los clientes. Y para no perder la autenticidad, los dueños de la cafetería realizan talleres de capacitación dirigidos a estudiantes para que conozcan desde la siembra en el campo hasta la preparación de una taza de café.

TAGS RELACIONADOS