Caída de combi a río deja tres muertos, tres heridos y tres desaparecidos
Caída de combi a río deja tres muertos, tres heridos y tres desaparecidos

Una combi fue arrastrada por el río Yunculmas en la ruta Villa Rica - Ciudad Constitución de la región Pasco, dejando como saldo lamentable tres muertos, tres desaparecidos y tres heridos.

El último domingo, 14 pasajeros abordaron una combi de placa A9K-708 de la empresa "Santa Rosa", que los llevaría de Constitución con rumbo a La Merced, lamentablemente en el lugar denominado río Yuculmas ubicado en el kilómetro 76 de la carretera Fernando Belaunde Terry (Puente Raither – Puerto Bermúdez), sufrieron un accidente.

La unidad era conducida por Pablo César Mercado De La Cruz (34). Personal policial con apoyo de los lugareños y el conductor, efectuaron la búsqueda de los cuerpos encontrando río abajo en un precipicio de 80 metros de profundidad a un cadáver NN, de sexo femenino de aproximadamente 45 años de edad.

Luego a 500 metros aproximadamente hallaron a otro cadáver NN, de un menor de edad de sexo femenino que tiene 20 meses aproximadamente de nacido, cerca al mediodía se encontró un tercer cuerpo. Por orden de la Fiscal Provincial de Oxapampa, Dra. Carmen Patricia Soria Valdivia, se procedió a efectuar el levantamiento de los cadáveres, para ser internados en la Morgue de Oxapampa.

Los heridos identificados como Rubén Mayta Paucar (23), Magda Peggi Ludeña Fierro (31) y Franklin Alcantara Vislao (21) fueron evacuados al Hospital de Villa Rica.

Personal de la comisaría de Villa Rica, realiza las operaciones de búsqueda y rescate de las pasajeros que se encuentra desaparecidos.

TAGS RELACIONADOS