KATYA SALDÍVAR
Una nueva agencia puso en servicio la Caja Huancayo. En esta oportunidad es el distrito de Miraflores-Lima, donde la entidad financiera tendrá presencia a fin de establecer un importante nexo de negocios entre las provincias y la capital.
Esta nueva sede, se ubica en el corazón de Miraflores, Av. Larco 716 - 720, instalaciones que en adelante contarán con un selecto grupo de colaboradores al servicio de clientes que busquen rentabilizar sus ahorros o contar con financiamiento oportuno para la realización de sus sueños empresariales.
A la fecha la Caja Huancayo viene ampliando su ámbito de atención en el mercado limeño con agencias ubicadas en Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Canto Grande, Los Olivos, Chosica, Huaycán y Miraflores; con el único fin de atender las necesidades financieras de los clientes que buscan establecer importantes negocios comerciales con la ciudad de Lima.
Los padrinos de la agencia fueron Gloria Gamarra Gamarra, comerciante líder del sector de la artesanía peruana y Diógenes Alva Alvarado, presidente del emporio comercial de Gamarra. Ambos son ejemplo de progreso y desarrollo para los pequeños empresarios a quienes la Caja Huancayo ha venido atendiendo desde sus inicios.

NO TE PIERDAS

