Eva Ayllón es la nueva imágen de Caja Huancayo
Eva Ayllón es la nueva imágen de Caja Huancayo

Rindiendo un tributo a la mamá de carácter, forjadora y luchadora, Caja Huancayo, líder en el sector microfinanciero, presentó su campaña por el Día de la Madre denominada “Para crecer hay que tener coraje” teniendo como personaje principal a la gran intérprete de música criolla Eva Ayllón.

FECHA. La campaña se inicia el 1 de abril hasta el 31 de mayo 2016 teniendo como meta colocar 141’418,526 soles, así lo anunció Jorge Solís, presidente del Directorio de Caja Huancayo. Asimismo, señaló que con esta campaña se espera generar créditos y aumentar su cartera de clientes, quienes son de los sectores C y D. Además, esta campaña con créditos rápidos y tasas chiquitas favorecerá a la población de los 14 departamentos del país donde Caja Huancayo tiene presencia como son: Junín, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Huánuco, San Martín, Ucayali, Lima, Ica, Cusco, Apurímac, Puno y Áncash.

Los requisitos para acceder a un crédito son simples, presentar copia del DNI, recibo de agua, luz o teléfono; y si tienen un negocio deben tener experiencia mínima de seis meses y presentar algún documento que acredite sus ingresos. Si es trabajador dependiente puede presentar la copia simple de las boletas de pago o recibo por honorarios de los 3 últimos meses. Y si es trabajador independiente deberá presentar la constancia y/o contrato de trabajo o declaración jurada.Así que ya tienes una opción con Caja Huancayo.