Imagen
Imagen

Con más de 10 balazos desconocidos acribillaron a un joven trabajador que se dedicaba a repartir pollos en el . El asesinato ocurrió cerca de la comisaría del puerto chalaco.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Bejarano Cajo (23) y era conocido como 'Chino'. Sus familiares contaron que el hecho de sangre ocurrió ayer a las 10:15 de la noche, en el ex fundo La Chalaca, muy cerca de la comisaría del Callao.

El joven salió de su vivienda ubicada en el block 27, departamento 303, en Santa Marina Sur, una hora antes del suceso. Su madre Cecilia Cajo contó que el muchacho se encontró con unos amigos y se fue a comer anticuchos.

Aún herido, Bejarano Cajo fue llevado al hospital Daniel A. Carrión, donde falleció. La víctima deja un niño de 4 años.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero los parientes afirman que no tenía enemigos, ni había recibido amenazas.

El fiscal de turno de la Décima Fiscalía del Callao, André Chi, indicó que tras el crimen, se intervino a Martín Galván (22), quien es interrogado en la comisaría, pues dos testigos lo incriminan del asesinato de Bejarano, de quien es cuñado.

Sin embargo, la familia de Galván está indignada y afirma que es ilógica su intervención.

El asesinato se suma a una ya larga estela de crímenes registrados en pleno estado de emergencia, medida vigente en el Callao desde diciembre último.