Callao: sujeto es descubierto cuando intentaba violar a niñas y casi lo linchan (VIDEO)
Callao: sujeto es descubierto cuando intentaba violar a niñas y casi lo linchan (VIDEO)

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado tras ser descubierto infraganti cuando ingresó al dormitorio de dos menores en el , para intentar abusar sexualmente de ellas.

Con gritos, las menores alertaron a su familia Antezana Espinoza de la presencia de Carlos Enrique Aguado, quien ingresó a la casa fácilmente por el techo de calamina. Al verse descubierto forcejó con los padres de las infantes y pretendió darse a la fuga.

"Nosotros nos hemos metido a reducirlo. 'Mamá, me ha tocado', dijo mi hija. Mi esposo con la muleta empieza a forcejear y el hombre le mete un puñatezo", contó Sara Espinoza.

Con ayuda de los vecinos, se logró reducir al depravado que junto a un acompañante habría estado merodeando la zona antes de vulneral el domicilio.

En su defensa, el acusado dijo que cayó en el dormitorio de las menores por escapar de unos ladrones. "Me interceptaron por el cerro Candela, y me robaron. Me dieron con cuchillo y todo. Me asusté, como estaba solo. Lo único que hice fue correr y entonces me subí al techo para escaparme y me caí", dijo.

Ante lo ocurrido, los enfurecidos vecinos de la Asociación "CPB" del Callao intentaron tomar justicia con sus propias manos y casi linchan al sujeto.

Aguado quedó detenido en la comisaría de Sarita Colonia para las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS