Calles de la ciudad siguen un desastre
Calles de la ciudad siguen un desastre

A pesar del pedido de los ciudadanos a la municipalidad de Huánuco de exigir a la empresa Virgen de la Puerta, que termine la obra de pistas y veredas en algunas intersecciones de la ciudad, los huecos y montículos de tierra siguen dificultando el tránsito.

“La gestión última ha dejado la calle llena de cerros a las cuales falta ponerles una cruz, para que asemejen al cerro San Cristóbal”, dijo el mayor de la PNP Juan Santillán Cerna.

Señaló que el caos vehicular es, además, por los paraderos de colectivos que ocupan las calles, y que el personal de Tránsito que tiene a su cargo no se abastece para controlar.

Obra. Las intersecciones que aún lucen con huecos y montículos de tierras, son: Jirón 28 de Julio y Aguilar, Dos de Mayo y Aguilar, Abtao y Aguilar, Tarapacá y Huallayco, Mayro y Huallayco, San Martín y Aguilar.

“En algunas zonas las pistas están terminadas, pero falta retirar el desmonte”, dijo la ciudadana Juana Lavado.

“Ni siquiera porque el alcalde de Huánuco vive en la cuadra 4 del jirón Aguilar, terminan su calle”, dijo José Torres.

El mayor de la PNP Santillán, comentó que tenía referencia que los trabajadores abandonaron los trabajos por falta de pago.

En su oportunidad, el alcalde de Huánuco, Clever Zevallos Fretel, refirió que dicha obra debía culminarse, porque tiene un contrato.

Los vecinos del lugar manifestaron que desde hace unos días los trabajadores desaparecieron de la cuestionada obra.