Caminos del Inca 2015: Equipos de Lucho Alayza y Celestino Garrido esperan recuperarse y ganar en sus categorías
Caminos del Inca 2015: Equipos de Lucho Alayza y Celestino Garrido esperan recuperarse y ganar en sus categorías

La falla en el trapecio derecho en el auto de Celestino Garrido durante el primer especial de Caminos del Inca, así como la pérdida del perno en el trapecio delantero de Lucho Alayza partiendo de Huancavelica, no los ha disuadido de seguir con la carrera, sino por el contrario, les da más razones para culminar una de las competencias automovilísticas más emblemáticas y difíciles del deporte. 

Ayer a las 18:00 horas. ambos pilotos participan en la partida simbólica a realizarse en la plaza de Armas de Ayacucho y seguirán con el tramo más difícil de toda la competencia: Ayacucho-Apurimac Cusco.

“Aunque ya no podremos seguir con la general, daremos todo para lograr el primer lugar en nuestra categoría; el desperfecto que sufrimos solo nos fortalece y convence de seguir adelante y darlo todo", manifiesta Celestino Garrido, parte del equipo PBF.

Por su parte, Lucho Alayza no baja los brazos: “Estos desperfectos ocurren así y es parte de este deporte. Nos hubiera gustado ganar la competencia general, pero obtener el triunfo en nuestra categoría súper turismo”.

Caminos del Inca ha reunido este año a cientos de seguidores del deporte automovilístico, en cada una de sus ediciones y este año no ha sido la excepción.

TAGS RELACIONADOS