GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Uno de los competidores de Caminos del Inca más asediados por la fanaticada es sin duda Mario Hart, el joven piloto de la categoría N4 Light, sufrió un accidente en la ruta Ayacucho - Cusco y por poco cayó a un precipicio de no menos de 100 metros, tal como señaló en una entrevista en Cusco.

"En verdad que fue una etapa accidentada (Ayacucho - Cusco), tuvimos un accidente que en realidad fue por una distracción mía, por estar viendo atrás por los espejos (retrovisores) e ir escuchando por la radio que alguien venía pidiendo paso", cita en la primera parte de la entrevista.

Después el piloto del Team Changan citó que está profundamente agradecido con el piloto Carlos Fernández (N4 Light) y con Helbert Erquinigo (Camionetas) quienes se dieron el tiempo de bajar de sus vehículos y ayudarlo para que no caiga al precipicio. 

"Todos estos hechos demuestran que existe compañerismo dentro del automovilismo, ahora solo nos queda quitarnos el susto, seguir manejando y completar Caminos del Inca", finalizó Mario Hart.

Finalmente el piloto habló sobre su Changan Eado XT, citando que ya está a punto y que los inconvenientes que tuvo en un principio han sido solucionados y que se halla listo para seguir sumando en Caminos del Inca.